Lexus GS 300 H

Sentarse al volante del Lexus GS 300 H es toda una experiencia que no debemos dejar pasar. Su sistema de transmisión híbrida -motor eléctrico y gasolina de 2,5 litros- permite aprovechar los 223 caballos con una conducción suave, sin ruido ni vibraciones.

La marca japonesa de berlinas de lujo presume de contar con un ratio de eficiencia térmica del motor entre los mejores de la industria automovilística -un 38,5%- y de haber logrado conciliar potencia, bajas emisiones y ahorro de combustible (tan solo 4,7 litros cada 100 kilómetros).

Lexus GS 300 H

Otro punto a favor del elegante GS 300 H es su bajo coste de mantenimiento: el motor de arranque, el alternador, la batería y la cadena temporizadora -sustituta de la correa de distribución- no han de reemplazarse en toda la vida útil del automóvil. Además, la eficiencia del sistema de frenada regenerativa reduce el desgaste de los frenos y aumenta la duración de los neumáticos.

Sin duda, el nuevo Lexus GS 300 H es todo un lujo tanto en diseño como en eficiencia. ¿A qué apetece tener uno ya a la puerta de casa?

Deja un comentario