La moda del cuero

Una prenda de vestir se convierte en un mito cuando un personaje de la talla y la trascendencia de Marlon Brando la eligen como uno de sus fetiches particulares. El actor fue fan declarado de Matchless London y lució una de sus chaquetas como elemento esencial de su ‘look’ motero.

The Wild One Blouson es una prenda de botones revestidos de cuero, sistema de ventilación delantero y trasero, con hombros y codos acolchado. Un artículo perfecto para todos aquellos que disfrutan conduciendo una moto. Su precio es de 1.350 euros.

Animals Capsule Gift

Y ya que hablamos de cuero, tres de los elementos más icónicos de los estampados de Ferragamo son los protagonistas de una mini-colección de pequeños artículos de este material. El búho, la rana y el elefante están presentes en estos accesorios, que brillan por su divertido espíritu, entre los que se incluyen fundas para iPads y iPhones, fundas para libros, pequeñas carteras y monederos.

Una colorida y divertida idea de regalo para cualquier ocasión, que combina el savoir faire con la modernidad más actual. Animals Capsule Gift está disponible en una selección de boutiques de la firma Salvatore Ferragamo.

Deja un comentario