La majestuosidad de las mantas raya

La fauna y flora marina no deja indiferente a nadie. Imaginaos la delicadeza de las mantas rayas, con su característico movimiento como si flotase sobre el suelo de mares y océanos, convertido en joya que poder lucir en los diferente eventos de nuestra vida.

Ahora es posible gracias al saber hacer de la diseñadora iraní Kathy Rose, reconocida en el mundo de la Alta Joyería por llevar el mundo de la naturaleza a cada una de sus creaciones. En esta ocasión nos deleita con una colección de joyas basadas en este pez, a la venta en exclusiva a través de la página web Roseark.

Joyas de Kathy Rose

Como suele ocurrir, en la variedad está el gusto, con lo que dentro de la colección encontraremos variadas obras de arte de todo tipo, desde las más sencillas hasta las más lujosas, cuajadas de piedras preciosas.

En las imágenes observamos los dos extremos: la primera, de tan sólo 520 euros, representa el cuerpo de la manta raya a base de madreperla; mientras que en la segunda nos encontramos con un brazalete de oro rosa de 14 quilates, con dos diamantes negros por ojos y el cuerpo de la manta raya engastado con otros tantos diamantes negros que imitan el color de su piel (18.500 euros).

Deja un comentario