Fragancias de Hermès y Gucci para él

Una nueva entrega de la colección Hermessence y que es el resultado del encuentro entre Jean-Claude Ellena, el perfumista del sur de Francia, y Olivier Roellinger, el cocinero de Bretaña. De su unión surgió un proceso creativo entre dos hombres apasionados por las especias.

Épice Marine (420 euros, 100 ml.) también recuerda a las salpicaduras marinas y el agua oceánica. Como cada una de las fragancias de la colección Hermessance lleva su propia funda, cuya piel se escoge entre la gran variedad de la que dispone la casa Hermès.

Fragancias de Hermès y Gucci para él

La directora creativa de la firma italiana, Frida Giannini, es la creadora de la nueva fragancia para hombre Gucci Made tu Measure (85 euros, 90 ml.). Cuando se trata de enfrentarse a una ocasión especial y seducir con lo mejor de la artesanía italiana, ése es el momento de Made to Measure, un perfume fuera de lo común incluso en su aspecto exterior.

Giannini también es la responsable del exquisito frasco y del estuche que parecen pensados para convivir con Gucci Première, su equivalente en femenino.

Deja un comentario