Final Fantasy XIII: Lightning Returns

En Lightning Returns, la esperadísima y última parte de Final Fantasy XIII, nos espera la que es probablemente la mejor experiencia de juego de toda la serie. En esta entrega, las reglas cambian un poco. Así, se nos presenta un entorno vivo, en el que se suceden los días y las noches.

De hecho, tendremos trece jornadas para llegar al final de la historia y salvar el mundo. Para hacerlo, debemos meternos una vez más en la piel de Lightning, uno de los personajes favoritos de la saga.

Final Fantasy XIII: Lightning Returns

La acción, que transcurre cientos de años después de los acontecimientos que se describen en Final Fantasy XIII-2, tiene lugar en el universo de Novus Partus, compuesto por cuatro grandes continentes conectados por monorraíl que es posible recorrer libremente.

Además, el título hace gala de un novedoso sistema de combate en el que nuestro personaje mostrará distintas respuestas directas a las instrucciones que le demos. Lightning exhibe diferentes estilos de lucha, y su aspecto puede personalizarse con los trajes y armas que le proporcionemos.

Deja un comentario