Facebook y WhatsApp estrellas del Mobile World Congress

No se puede negar que afecta a varios sectores y ha sido definida como la compra maestra del año. Sectores como el empresarial, la tecnología o las comunicaciones se ven afectadas por la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook y mañana, los fundadores de ambas compañías, serán los protagonistas del Mobile World Congress.

Ambas personalidades, Mark Zuckerberg y Jan Koum (Facebook y WhatsApp, respectivamente) se dejarán ver por primera vez juntos y lo harán en el acontecimiento de Barcelona, donde cada uno ofrecerá una conferencia a los asistentes.

Facebook-WhatsApp

A las 11.15 horas de la mañana, el presidente de WhatsApp versará sobre los cambios de escenario de la tecnología móvil. En sesión vespertina tendremos la oportunidad de escuchar a Zuckerberg, que será el protagonista a las 18.00 horas.

Sin duda los medios de comunicación harán cola para poder captar una imagen pública conjunta de Zuckerberg y Koum y la duda está en si cada uno asistirá a la conferencia del otro. Mañana se despejarán todas las dudas.

Deja un comentario