El soltero más atractivo del mundo

El título se queda en España y es para el hijo pequeño de Naty Abascal, por lo menos para la revista francesa Point de VueLuis Medina Abascal ocupa el número uno de una codiciada lista en la que también figura el nieto de la duquesa de Alba, Fernando Fitz-James, y en la que no faltan rostros muy conocidos del cine o la realeza.

Son los 40 hombres solteros más atractivos del mundo, los mejores partidazos para la revista gala y que no ha pasado por alto el estilo y la elegancia de Medina que hereda de su madre, la primera ‘top-model’ española de la historia, un talento natural para resultar atractivo.

Fitz-James-Stuart

El nieto de la duquesa de Alba también ha encontrado su lugar en esta lista de guapos oficiales a la francesa. El joven, hijo del duque de Huéscar y Matilde Solis, es uno de los herederos a los títulos y patrimonios de la Casa de Alba y ya está acostumbrado a estas listas, porque ha figurado dos años consecutivos en la que realiza Vanity Fair.

George Clooney, Leonardo DiCaprio, Jude Law, Daniel Radcliffe y el francés Jean Dujardin son algunos de los representantes del celuloide; mientras que la realeza cede nombres como el de Hussein bin Abdallah, el heredero de Jordania; el príncipe Sebastián de Luxemburgo;  o el príncipe Pierre de Serbia.

Deja un comentario