El regreso de la Vespa 946

Renovar un mito es el objetivo que se ha planteado Vespa para este 2014. Desde hace 66 años, la marca evoluciona tanto en diseño como en los aspectos mecánicos y de funcionalidad. Este año la firma presenta la Vespa 946, que encuentra su inspiración directa en la Mp6, el primer prototipo de Vespa presentado en 1946.

Este nuevo modelo supone también una ruptura con las formas de las familias actuales de Vespa. Pese a sus puntos de conexión la historia de la marca, también es una interrupción de su trayectoria natural. Es lo que desde Vespa han denominado como ‘retorno al pasado’.

Vespa Primavera

Como indica la propia marca en su página web: Vespa 946 está de vuelta ahora con una gran cantidad de los valores de leyenda que produjo entonces. Juvenil, innovadora, tecnológicamente avanzada, ágil y dinámica y con gran respeto por el medio ambiente es protagonista de su tiempo, hereda toda la frescura y alegría de la vida que van de la mano de la historia de un modelo que es culto en el árbol genealógico Vespa.

Desde luego, los resultados son apasionantes. Con su motor de 125 cc 3V, la nueva Vespa 946 es un vehículo perfecto para el día a día en la gran ciudad.

 

Deja un comentario