Descubre el norte de España con el Transcantábrico

Os presentamos uno de los trenes turísticos con más solera de España. Con sus más de treinta años de servicio, el Transcantábrico se ha ido transformando y renovando a los nuevos tiempos para ofrecer a los viajeros lo mejor del lujo a lo largo y ancho del norte peninsular.

Un auténtico tren de lujo con todas las comodidades que ofrece el mejor de los hoteles cinco estrellas mientras nos traslada por las ciudades del norte de España. El tren Transcantábrico cuenta tanto con suites Gran Lujo como suites Junior, que ofrecen todo lo necesario para ofrecer una estancia confortable.

Transcantábrico

Como dato curioso os diré que los vagones son los originales Pullman de 1923, auténticas joyas del patrimonio histórico-ferroviario restaurados y decorados exquisitamente. Eso, sin olvidar el vagón restaurante, donde degustar la mejor gastronomía del norte del país.

Hay dos itinerarios disponibles que se combinan con rutas en autobús para conocer a fondo todo tipo de ciudades y pueblos de la zona. La duración de los viajes oscila entre los 3 días 2 noches y los 8 días 7 noches. Los precios del Transcantábrico oscilan entre los 771 euros, en temporada baja, y los 4.500 euros de las suite Gran Lujo de temporada alta.

Deja un comentario