Creation 5, el MediaPlayer de los sibaritas

Amantes de la buena música, olvidaos de los ‘problemas’ de Spotify. Llega a Apple Store la aplicación Creation 5, especialmente creada para iOS7, con un diseño elegante y funcional que, de forma intuitiva, nos permitirá organizar todo tipo de fuentes musicales (música, vídeo, radio, streaming en Rdio) y crear listas de reproducción independientemente del origen de la canción. También podremos acceder al correspondiente videoclip de Youtube de cualquier de nuestros temas favoritos.

Con Creation 5 accederemos, si así lo queremos, a más de 40.000 emisoras de radio a nivel mundial y, mientras suena uno de nuestros temas favoritos, podremos descargarlo de iTunes directamente, sin tener que cambiar de app ni cortar la música.

Creation 5

Además, esta aplicación evita que tengamos que estar decidiendo a cada momento qué queremos escuchar en streaming. Creation 5 nos propondrá listas de reproducción propias que, por supuesto, podremos ir ampliando según nuestros gustos musicales.

Y si tenemos música almacenada en algún dispositivo NAS, Creation 5 permite su sincronización con iPhone o iPad con un solo toque de pantalla, de forma que disfrutaremos de nuestros temas favoritos en cualquier parte sin necesidad de estar conectados a internet. Por supuesto, también podremos compartir nuestra música mediante DLNA o Airplay.

Deja un comentario