Auténtico cuidado masculino

Para la elaboración del champú Redken for men, la firma ha encontrado su inspiración en la cerveza. El resultado es un champú con tecnología Anti-Grit (13,95 euros) que tiene la doble propiedad de liberar el cabello y purificarlo con una agradable fragancia cítrica. Su secreto reside en el uso de unos ingredientes tenso activos especiales y extra-purificantes que eliminan las impurezas y el sebo.

Redken lo presenta como un champú perfecto que permite ‘resetear el día’, dando un respiro al cabello. La malta nutre y acondiciona el cuero cabelludo, mientras la levadura de cerveza fortalece y revitaliza y la piel de naranja limpia en profundidad.

Colección Caviar de La Prairie

Con el objetivo de reafirmar, realzar y suavizar la piel nació en 1987 la Colección Caviar de La Prairie. Su auténtico secreto reside en introducir perlas Skin Caviar, con una alta concentración de protectores naturales de la piel y acondicionadores encapsulados, junto con nutrientes naturales.

Esta colección ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo a la vez que incluía nuevos productos, basados en los beneficios que procura el valioso extracto del caviar. Entre ellos se encuentran ahora el Skin Caviar Luxe Sleep Mask y el Skin Caviar Luxe Soufflé Body Cream, dos tratamientos nuevos para rostro y cuerpo, y la edición limitada de 30 ml. de Skin Caviar Luxe Cream.

Deja un comentario