A la venta el ático de Jordan Belfort

No se trata del apartamento de Leonardo DiCaprio, pero bien podría serlo dada la cantidad de tiempo que ha pasado el actor en él. Se trata de la vivienda que ha servido como hogar a Jordan Belfort, el corredor de bolsa interpretado por el actor en el film “El lobo de Wall Street”. Situado en el Midtown East de Manhattan, como podéis observar en las imágenes, al apartamento no lo falta detalle alguno.

A pesar de que la película en realidad está ambientada en la década de los noventa, la decoración del ático es de estilo moderno, con elegantes acabados y electrodomésticos de última generación. Una casa de más de 2.500 metros cuadrados con 3 dormitorios y otros tantos lujosos baños.

El lobo de Wall Street

La ubicación concreta de este magnífico ático corresponde al número 300 E de la conocida calle 55 de Nueva York. La dirección corresponde al edificio Milan, repleto de apartamentos de lujo en el que ya se han rodado otras producciones como series televisivas muy conocidas: Gossip Girl, The Good Wife o El show de Larry David.

Si dispones de 4.761.714 euros y quieres habitar en la gran manzana, el apartamento es tuyo.

Deja un comentario