El producto que os presentamos hoy está especialmente dedicado para todos aquellos sibaritas amantes de los juegos de cartas. Sorprender a tus compañeros de mesa será de lo más sencillo con esta baraja bañada en oro de 24 quilates y, por supuesto, resistente al paso del tiempo y el uso.
Cada carta de la baraja está compuesta por plástico flexible que garantiza su durabilidad con el paso de los años. Además, cada pieza del pack dispone de un baño de oro de 24 quilates que hará que luzcan como auténticas joyas.
En el anverso de cada carta, como dato curioso, viene impreso un billete de cien dólares. Atrás quedaron los convencionales colores rojo o azul de las barajas clásicas para dar paso al auténtico lujo.
Por supuesto, cada baraja dispone de su certificado de autenticidad y viene acompañada por un packaging también cubierto en oro que, a su vez, está protegido por una magnífica caja de madera que, como ya he dicho, hará las delicias de los amantes de los juegos de cartas… y por un precio de risa, tan sólo 39 libras esterlinas.
Paginaswebinteresantes.Es: Valuable info. Lucky me I found your website by accident, and I am s...
jserer: Hola Victor, En la propia ...
Victor Marquez Avendaño: Necesito uno de esos...
Victor Marquez Avendaño: Como lo adquiero y cual cuesta...
JUAN: Buenos días, ¿alguien podria remitirme al manual de servicio? gracias...