Technogym Cross Personal

Uno de los propósitos de Año Nuevo que más solemos hacer es el clásico de apuntarnos al gimnasio para perder esos kilitos que se nos han pegado tras los excesos navideños. Y, por supuesto, estar más que preparados para la llegada del buen tiempo y poder lucir palmito allá donde vayamos.

Pero, y si en vez de ir al gimnasio nos lo traemos a casa. Está demostrado que, a no ser que quieres fomentar el desarrollo muscular a base de repeticiones con pesas, el ejercicio cardiovascular es el ideal para, prácticamente, el cien por cien de las personas. Y una de las mejores maneras de realizar este ejercicio es subido a una bicicleta elíptica, caso que hoy nos ocupa.

Technogym Cross Personal

La fama de los productos de alta gama de Technogym la han convertido en líder mundial en el área del bienestar y del entrenamiento. Una de sus últimas creaciones es Cross Personal (9.980 euros) la primera elíptica con conexión a Internet, gracias a la plataforma Visioweb. Ideal para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta deportistas expertos.

El movimiento elíptico es fluido -no produce impacto sobre las articulaciones- y al mismo tiempo permite aumentar el gasto de calorías, gracias a la combinación del movimiento del tren inferior y superior. ¿Se puede pedir más?

Deja un comentario