Razer Kraken Forge Edition

Avalada por su fama mundial entre los aficionados a los videojuegos, Razer se presenta en el mercado español. La compañía fue fundada en San Diego (California) por el actual CEO, Min-Liang Tan, y por el presidente, Robert ‘Razerguy’ Krakoff. Todo comenzó en un pequeño despacho y en compañía de otros dos aficionados a los juegos, y en la actualidad cuenta con oficinas en nueve ciudades del mundo.

Su objetivo fue convertirse en referente mundial del mercado, y lo han logrado. La clave de su éxito no sólo está en el trabajo con jugadores (o ex jugadores) profesionales, que aportan sus conocimientos para conseguir una experiencia de sonido completa. También es esencial el trabajo de ingenieros que implementan la tecnología necesaria para llevar a cabo el sueño de los ‘gamers’.

Razer Kraken Forge Edition

Y, para terminar, los acabados Premium. Consiguen dotar de ese aspecto tan elegante que lucen los Razer Kraken Forge Edition, mientras ofrecen un sonido envolvente para el disfrute del usuario más exquisito. Y tanto para juegos como para música.

Estos auriculares están fabricados con aluminio de uso aeronáutico, para un diseño ligero y perdurable. Además, se realiza un ensamblado manual para que este aluminio y su acolchado tengan un acabado lujoso.

Deja un comentario