Range Rover Sport

El nuevo Range Rover Sport aprovecha cualquier situación, por difícil que parezca, para lucirse con decidido y refinado paso. La carretera es un mero trámite para uno de los líderes del segmento, que se ha ganado la reputación por sus cualidades y su fuerte presencia. Elegante en la ciudad, inexpugnable ante las dificultades.

Range Rover Sport cuenta con funciones especiales para todos los terrenos, ya sean resbaladizos con arena, pedregosos inestables o de profundas roderas. Adecúa suspensión y tracción a cada terreno para garantizar el paso firme. No hay una oferta con más estilo y presencia que el Sport, curtido en mil batallas y sin dejar de ser el perfecto caballero británico.

Range Rover Sport

Sus ocho velocidades acompañan a sus motores 3.0 TDV6 de 258 CV y 4.0 de 340 CV. Condiciones más que suficientes para empujar al corpulento Sport, aunque Range ha querido ofrecer una versión sin límites basado en un gasolina de cinco litros de 510 CV.

Quien lo domine podrá disfrutar de un completo interior con una comodidad superlativa. El precio del Range Rover Sport oscila entre los 66.000 y los 110.000 euros.

Deja un comentario