R135 Combat Wraith

Los amantes de las dos ruedas conocen bien el trabajo de Confederate Motors, una compañía estadounidense que basa su estrategia en la innovación tecnológica, en la exclusividad de sus modelos y en tratar de preservar la tradición del diseño en la industria del motor en su país.

La compañía, fundada por el abogado H. Matthew Chambers, se ha convertido en un auténtico referente por la sensualidad de sus diseños y también por la tradición de lanzar al mercado algunos modelos en cantidades muy reducidas. En el caso que nos ocupa, la R135 Combat Wraith, sólo se han producido siete motocicletas por el momento. Y si la compañía no cambia los planes que ha anunciado, no habrá más.

R135 Combat Wraith

El precio de salida para hacerse con una de ellas es de 135.000 dólares. Esta motocicleta nos enseña sus interioridades gracias a su diseño y los amantes del motor podrán disfrutar así contemplando cómo está concebida a nivel técnico.

Es la sucesora de la B120 Wraith y al igual que su hermana mayor está construida en fibra de carbono y en aluminio de calidad aeronáutica. Por eso es ligera (su peso es de 176 kilogramos) y su figura resulta tan estilizada.

Deja un comentario