Porsche 911 Turbo

Allá por el año 1963 hubo un modelo que revolucionó el mercado, que enamoró a los verdaderos amantes del automovilismo que sabían diferenciar una máquina rápida, de una excelente. Diez años después, llegó la superación con la opción Turbo, la que aún sigue evolucionando.

La deportividad quedó intrínseca en una apuesta original que ha sabido avanzar manteniendo elementos originales, que tantos éxitos le han dado en estos 40 años de vida. La tecnología se ha incorporado en un modelo que no deja de crecer y que mantiene presos a los puristas de la marca y ardientes de deseo a todos los que sueñan con conducir el 911.

Porsche 911 Turbo S

La nueva edición Turbo presenta un motor bóxer biturbo de 560 CV y un comportamiento mejorado gracias a su tracción total y a un sistema antibalanceo activo (PDCC) que aparece como novedad. Un chasis mucho más ligero y sorprendentemente más robusto, que remarca aún más la personalidad de esta original máquina perfecta.

Los modelos están disponibles en la versión Turbo (186.000 euros) y la versión Turbo S (223.000 euros). Una muestra de que Porsche ha echado el resto en un Salón que marcará la evolución después de su primer medio siglo de vida.

Deja un comentario