Platea Madrid: nuevo espacio de ocio gastronómico I

Pongamos que hablo de Madrid: En una ciudad viva, divertida y cosmopolita nace PLATEA MADRID, un nuevo e innovador espacio inexistente en el mundo que sin duda se va a convertir en el referente del concepto gastroexperience tanto a nivel nacional como internacional. 60 millones de euros de inversión, 5.800 metros cuadrados, 6 estrellas Michelin y 11 Soles Repsol estarán integrados en un espacio versátil que ofrecerá numerosas propuestas de ocio. ¡El complemento perfecto a la experiencia gastronómica!

Música, cine, artes escénicas, show cookings, lecturas, talleres, aperitivos musicales, catas en el escenario, after works, magia, cabaret, micro-teatro y números aéreos se podrán disfrutar mientras se tapea y se sucumbe a la cocina española y mediterránea de tres de los máximos representantes de nuestra gastronomía con mayor prestigio internacional: Pepe Solla, Marcos Morán y Paco Roncero.

Platea Madrid

PLATEA MADRID también ofrecerá un recorrido por los sabores del mundo: Comida mediterránea e internacional, ¡cuatro sofisticados espacios para experimentar un viaje sensorial! El japonés Shikku a cargo de Rafael Sánchez; el peruano Virú regentado por Kiko Zeballos; de la mano de Álex de la Fuente el restaurante mexicano y Ranieri Casalini Fortino será el encargado de la cocina italiana.

Si hablamos de gastronomía española, Ramón Freixa es, sin duda alguna, uno de sus más afamados representantes. En el primer anfiteatro se podrá disfrutar de la espectacular cocina de sensaciones, sentimientos y reflexión que ha hecho merecedor a este gran chef de las 2 preciadas estrellas Michelin.

Platea Madrid: nuevo espacio de ocio gastronómico II

Deja un comentario