Perfumes para él de Prada, Issey Miyake y Hugo Boss

Primero fue para mujer y, después, el segundo perfume de Issey Miyake estuvo dedicado a los hombres. Desde que fue presentado en 1994, L’Eau d’Issey pour Homme (77 euros, 125 ml.) reveló cómo es el concepto de masculinidad para el veterano y genial diseñador japonés: un hombre que sabe respetar y que cae prendado del encanto de la auténtica modernidad, en la que se siente reflejado. Su complemento perfecto se encuentra en esta fragancia energética, perfumada al 11%, pero también serena y plenamente límpida. Un clásico sin fecha de caducidad.

Patrizio Bertelli, CEO de Prada, fue el responsable de que naciera el equipo de vela Luna Rossa. Fue en el año 1997, y con el paso del tiempo este team naútico se ha convertido en uno de los competidores más respetados de la Copa América. Una de las regatas más antiguas y prestigiosas del mundo. La nueva fragancia masculina de Prada encarna el espíritu de Luna Rossa. El equipo de 80 hombres (regatistas, diseñadores y técnicos, etc…) que se enfrenta a intensos desafíos físicos y que conserva la victoria como objetivo común.

Boss Bottled y Luna Rossa Extreme

Tenemos que viajar en el tiempo, concretamente hasta 1998. Ese fue el año en el que se lanzó al mercado esta fragancia y, desde entonces, se ha convertido en un auténtico éxito con 50 millones de frascos vendidos. Esta fragancia icónica de vainilla también supuso un avance de los perfumes hacia territorios más modernos. Con el paso del tiempo, Boss Botled se ha consolidado entre las fragancias más vendidas. Sigue siendo un éxito y mantiene su vigencia, sin perder esa delicadeza tan distintiva gracias a sus ingredientes en contraste, mezclados con una pequeña cantidad de aceite de rosa.

Deja un comentario