Patravi ScubaTec de Bucherer

Fundada en 1888, la joyería Bucherer ha fabricado sus propios relojes de forma ininterrumpida desde 1919. Su historia como empresa ha estado ligada siempre a la historia de una pasión compartida: el reloj de pulsera.

Las colecciones de relojes recuerdan la década de 1970 por el surgimiento de un nuevo tipo de reloj de pulsera: el que combinaba, en un mismo modelo, la sensación de deportividad con la elegancia. Esta tendencia tiene una gran deuda con uno de los relojes más inusuales que Bucherer jamás haya creado. Lo que consiguió el distintivo Archimedes Supercompressor fue aglutinar robustez y sofisticación, gracias al diseño y la funcionalidad.

Patravi ScubaTec

Construido como un reloj profesional de buceo, con una resistencia al agua de 200 metros, el Archimedes incorporó para los viajeros una pantalla de hora mundial en su bisel giratorio. El anillo interior, manejado por la corona, permitió a los buceadores hacer un seguimiento de su tiempo de inmersión bajo el agua. El diseño también incluyó una pulsera de carbono, que fue pionera en ese momento.

El nuevo Patravi ScubaTec es el resultado de un trabajo de tres años para encontrar la combinación perfecta entre simplicidad y funcionalidad. ScubaTec cuenta con una resistencia al agua de 500 metros, gracias a la inclusión de una válvula de escape de helio. El bisel giratorio, los índices y la esfera están diseñados para facilitar la lectura, especialmente en condiciones de poca luz. Una hebilla especial ampliable garantiza el ajuste perfecto a un traje de neopreno, pero también luce elegante bajo el puño de una camisa.

Deja un comentario