Orange Yumo de Huawei

Si buscas un smartphone 4G al mejor precio para que los más jóvenes de la casa se empapen de las nuevas tecnologías, el Orange Yumo es el terminal ideal. Con Android 4.1 Jelly Bean disfrutarán de todo lo que ofrece la veloz red 4G de Orange: videollamadas, compartir en al instante imágenes en las redes sociales, conectarse a juegos en tiempo real…

Su cámara trasera de 8 Mpx con sensor retroiluminado (BSI) graba vídeos en Full HD (1080p) e incorpora autofocus, flash LED e infinidad de opciones, filtros y añadidos. También tiene una cámara frontal de 1 Mpx, perfecta para hacer selfies y colgarlas en las redes sociales.

Orange Yumo de Huawei

Con el móvil Orange Yumo podrán disfrutar de la TV en streaming, juegos o lo que quieran en su gran pantalla de 5″. Y con su tecnología HD LCD con resolución de 720 x 1280 píxeles les mostrará imágenes nítidas y colores más naturales.

Su procesador de doble núcleo a 1,2GHz acompañado de 1GB de memoria RAM les permitirá navegar por los menús de Orange Yumo sin interrupciones ni bloqueos. Además, en sus 8GB de memoria interna podrán guardar sus contenidos y, en caso de necesitar más espacio, podrán ampliarla hasta 32GB con una microSD.

Orange Yumo tiene una potente batería con capacidad de 2400mAh que garantiza una buena autonomía para disfrutar del smartphone durante más tiempo, y su modo de optimización hace que dé mucho más de sí. Además, está fabricado por Huawei, una gran compañía que desarrolla redes de telefonía.

Deja un comentario