Ocean Paradise de Benetti II

A la parte superior del Ocean Paradise se puede acceder a través de una escalera doble, una destinada a la tripulación y otra a los pasajeros e invitados. Los peldaños son de imitación de cuero de cocodrilo y cuentan con iluminación LED. Los pasamanos son de cuero y están empotrados en la pared. Debajo de las escaleras se encuentra el jardín zen -con arena, plantas y bonsais- que es el complemento perfecto para el suelo de mármol siltstone que conduce hasta la habitación principal.

El suelo enmoquetado de Stepevi envuelve la práctica totalidad de la suite principal. La cama -que parece flotar por encima de un resplandor que crean luces LED del ambiente- está flanqueada por esculturas lumínicas de sugerentes formas y por espejos que van del suelo al techo. Desde la habitación se puede acceder a una estancia privada exterior, equipada con una tela de Kettal, que ofrece un refugio privado casi dentro del mar.

Habitación ppal Ocean Paradise de Benetti

La terraza, de aproximadamente 300 metros cuadrados, incluye una barra de bar en fibra de carbono, un proyector de cine, un sistema de sonido profesional para DJ y un equipo de ejercicio Technogym. La amplia bañera de agua caliente de la cubierta dispone de funciones de masaje, chorros y corrientes marina. Una mampara de cristal deslizante separa el comedor de este espacio, el lugar ideal para un tratamiento del masajista que viaja en el yate.

El alquiler semanal del Ocean Paradise es de 300.000 dólares. Además de todas las comodidades ya comentadas el yate cuenta con lancha de seis metros, embarcaciones Sea-Do, motos de agua, kayaks, tablas de surf con motor y trampolín.

Ocean Paradise de Benetti I

Deja un comentario