Ocean Paradise de Benetti I

Adrian Lee, el joven diseñador del interior del ultramoderno hotel boutique Kalpsons (Singapur), aporta su sentido del estilo al nuevo yate de 55 metros de su familia. El Ocean Paradise, construido por Benetti, ofrece una gran variedad de servicios y es una invitación a disfrutar del mar. Estará disponible para charter en el Caribe este invierno y en el Mediterráneo el próximo verano.

Mauro Izzo, diseñador de la casa Benetti, supervisó la manera en la que se aplicaba el concepto creado por Adrian Lee a todo el Ocean Paradise. Su salón principal, de aproximadamente 150 metros cuadrados, cuenta con un sofá de diseño orgánico, del propio Lee, con un acabado en terciopelo de color crema.

Salón del Ocean Paradise de Benetti

Los paneles de la pared están pintados de roble y destacan las franjas de cuero negro de las estanterías empotradas. La televisión de 60 pulgadas y pantalla plana de Samsung se puede controlar a través de un iPad de Apple, como la mayoría de funciones orientadas al entretenimiento de las que dispone este espectacular yate.

Justo delante del salón se encuentra la mesa de comedor de 12 plazas, que ofrece una impresionante vista del mar a través de las ventanas que ocupan desde el suelo al techo. La estructura de la mesa está realizada a partir de fibra de carbono y vidrio y se sostiene sobre patas que se inclinan hacia el interior. Un panel iluminado bajo el cristal crea la ilusión de que la superficie es flotante.

Ocean Paradise de Benetti II

Deja un comentario