Mercedes ya ha puesto precio a su nueva clase C

A partir de poco menos de 35.000 euros cotiza la nueva clase C de Mercedes-Benz. La firma automovilística alemana ha hecho público los precios de las nuevas berlinas que saldrán a la venta a partir del mes de marzo.

El nuevo ‘juguete’ de Mercedes estará disponible en dos versiones, con motores de gasolina y diésel y equipados con funciones de arranque y parada ECO.

Clase C

156 y 184 caballos de potencia, respectivamente, para el C180 y el C200, dos modelos muy esperados de Mercedes, con un consumo medio de 5 y 5,3 litros a los 100 kilómetros. Por su parte, el C220 BlueTEC, de motor diésel, tendrá un consumo medio de unos 4 litros a los 100 kilómetros y una potencia de 170 caballos. Este será el modelo más caro de la serie, con un precio de poco menos de 39.500 euros.

Los fabricantes alemanes ya han hecho público que la nueva clase C de Mercedes estará disponible en tres acabados: Avantgarde, Exclusive y AMG Line. Todos ellos disponen de la calidad del equipamiento habitual de serie y una nueva plataforma que le hace ganar en ligereza.

Deja un comentario