Mercedes clase M

El señorío que siempre presenta Mercedes se conjuga ahora con una imagen más desenfadada y activa para su propuesta más allá de la carretera. Su estilo renovado marca el modelo M, pero mantiene su carácter propio con el que se muestra seguro y relajado en cualquier terreno. Mercedes ha conseguido mejorar la eficiencia y muestra una considerable reducción del consumo, que llega hasta el 25% menos respecto a la versión anterior.

Su exhaustivo trabajo en el túnel de viento le aporta una gran reducción en la resistencia aerodinámica, lo que ha influido positivamente en ese mejor consumo del que ahora puede presumir. Incorpora tracción integral permanente y un sistema de amortiguación selectivo para conseguir un confort único en situaciones Off-road.

Mercedes clase M

Mercedes, siempre obsesionado con la comodidad y la seguridad en su habitáculo, ha logrado ofrecer en un coche de emociones la comodidad que se espera de su estrella. Seis opciones de pilotaje ponen al alcance del conductor la posibilidad de dominar cualquier senda o carretera.

Para este 2014 se esperan las primeras unidades del ML con minimalistas mejoras en su cambio y en detalles de elegancia para el exterior. Contará con motores desde 204 CV a los 525 CV y con un baremo de precios entre los 61.150 y los 126.500 euros.

Deja un comentario