Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna

La moda y la vanguardia italiana no podían haberse fusionado de mejor manera para aparecer en un mismo modelo. El buen gusto de la firma lombarda y el avance del constructor de Módena. Su unión se concreta en un nuevo modelo de la familia Quattroporte que corre de la misma manera en calles y circuitos.

En esta ocasión supone la exclusiva producción de 100 modelos que podrán contar con un toque minimalista en el interior y el exterior. El color es original para esta formación y simula el efecto líquido y la pureza del metal, gracias a la utilización de pigmentos de aluminio finísimos y una base de negro brillante que hace de lente.

Maserati Quattroporte Ermenegildo Zegna

La motorización de este concept mantiene la del Quattroporte, con un corazón turbo diésel de 3.0 litros y 275 CV de potencia de pura pasión. El interior también lleva la firma Zegna con su tradicional visión de la vestimenta masculina, con unos componentes internos como los asientos, los paneles y el techo que se visten de cuero natural y nappa. A los que añade la singularidad de sus acabados que dotan a la serie de una personalidad única.

La edición limitada no estará disponible hasta la primavera del 2014.

Deja un comentario