Man Intense y Spicebomb, fragancias para él

Año nuevo, perfume a estrenar. Si estás pensando en cambiar de fragancia, no puedes dejar de leer el artículo que te tenemos preparado hoy. Dos auténticas joyas olfativas que te darán ese toque de elegancia y saber estar que andas buscando.

Man Intense de Tous está orientada para el hombre seguro de sí mismo, carismático y distinguido. Ese tipo de hombre, de carácter arrollador y que sabe conquistar, es el que ha inspirado a Tous para su Man Intense. Algo que queda reflejado en su aspecto exterior, donde la elegancia del negro y la juventud y energía del tono anaranjado conviven en armonía.

Spicebomb de Viktor & Rolf

En cuanto a la fragancia, el frescor viril de la salvia se combina con la flor de azahar y las notas aromáticas, creando una identidad única. Un acorde de almizcles, ámbar, musgo y haba tonca impregna el perfume de sensualidad.

Spicebomb de Viktor & Rolf lleva el sello inconfundible del perfumista Olivier Polge. Antes ya había sorprendido con Flowerbomb. Y ahora regresa con una segunda explosión. Según explica con sus propias palabras: “Todo comenzó con ese nombre, ‘Spicebomb‘. Viktor & Rolf me comunicaron inmediatamente su deseo de crear un perfume impactante, rico en especias, verdadero factor de adicción. Ese perfume necesitaba una nota directa, potente, compuesta por las mejores materias primas. Así como Flowerbomb es una explosión de flores, Spicebomb es una deflagración de especias, de fuertes contrastes oflativos“.

Deja un comentario