LG Electronics intenta revolucionar el audio y vídeo home

Para presentar sus innovadoras propuesta, LG Electronics ha elegido el Consumer Electronics Show 2014 (CES), que se celebrará en Las Vegas del 7 al 10 de enero. En el evento presentará, entre otras lindezas, su primer televisor con sistema webOS, que empleará para otros muchos dispositivos que serán revelados en el CES 2014.

La apuesta de audio y vídeo de altísima generación de LG Electronics ha levantado una gran expectación. Sonido sin cables, barras de sonido, bases de audio… toda una gama de productos que harán de la experiencia doméstica una práctica muy cercana al sonido y la imagen profesional.

lab540

La promesa de LG Electronics es convertir el salón doméstico en una sala de audio y vídeo. Para ello cuenta con aparatos como la base de audio LAB540W, con 4.1 canales, 320 vatios y subwoofer inalámbrico. Destaca la conectividad a Smart TV de LG y a tablets y smartphones.

En cuanto a su sistema de sonido  inalámbrico NP8740, baste decir que ha conseguido alzarse con el Premio a la Innovación de CES 2014 y que permite conectar toda la casa para distribuir el sonido a través de un solo aparato, con una app que convierte el smartphone en mando a distancia.

Deja un comentario