Lexus RX 450H Aniversario

El lujo sube enteros durante las jornadas en las que el navegador toma vacaciones y las opciones de ruta se multiplican. La eficiencia y comodidad diaria se combinan con las ansias de libertad que van intrínsecas en el Lexus RX. Quince años después del lanzamiento del primer crossover de lujo, la marca se reinventa para ofrecer cambios sustanciales en esta edición especial.

El gran habitáculo sigue siendo su buque insignia así como su espaciosa parte trasera donde portar todo tipo de elementos, deportivos o no, para poder disfrutar de las jornadas lejos de las labores diarias.

Lexus RX 450H Aniversario

La parrilla da la bienvenida a un modelo que acaba de aterrizar en el mercado y que llega con un alto coeficiente tecnológico. El Head-up display, la proyección de la información sobre el parabrisas, es la muestra de lo avanzado que llega a ser por dentro el Lexus RX 450H Aniversario. Por fuera, la elección de la altura del vehículo y la suspensión en cuatro opciones acerca o aleja el coche al suelo en función de la necesidad.

El precio de 79.900 euros para poder disfrutar de la vanguardia en grado superior. Y, por supuesto, con el motor híbrido tan característico de Lexus que rinde 299 CV con un consumo de 6,3 litros a los 100.

Deja un comentario