LEGO Marvel Superheroes

El universo Marvel tiene una lista interminable de héroes y villanos que encajan perfectamente con la personalidad de los Lego, haciendo que chistes y momentos cómicos encajen como las piezas de puzle de los bellísimos niveles basados en Nueva York. En el título LEGO Marvel Superheroes hay referencias a rabiar, como tener que rescatar al mismísmo Stan Lee en todos los niveles para conseguir un ladrillo dorado extra, que harán las delicias de los acólitos a los cómics.

A esto hay que sumarle las 45 misiones con secretos desbloqueables, el intercambio de personajes según las necesidades de los niveles o el uso de la pantalla táctil de la PS Vita para pelear o hacer volar a los héroes.

LEGO Marvel Superheroes

Un LEGO en toda regla, con todo lo bueno… y los mismos problemas de siempre: posición de cámara, controles imprecisos al volar, desaparición de objetos… Y en Vita nos quedamos sin la parte de “sandbox” de la versión de PS3/Xbox 360/Wii y sin el modo cooperativo.

Aunque sigue siendo un juego divertido, ideal para fans de Marvel. Seguramente estamos ante el mejor juego sobre Marvel que se ha hecho hasta la fecha.

Deja un comentario