Leaf Board de Alexandra Llewellyn

Cuando era una niña, Alexandra Llewellyn descubrió el backgammon. Fue durante un paseo por las calles de El Cairo, en compañía de su abuelo. Con el paso del tiempo, mientras seguía viajando por el mundo, su pasión por este juego (considerado como uno de los más antiguos de mesa) siguió creciendo, y su interés por los tableros se convirtió en una verdadera pasión.

Los primeros diseños de  Llewellyn vieron la luz en diciembre de 2010. Después de jugar partidas de backgammon en todas las partes del mundo,  Llewellyn llegó a la conclusión de que es un juego que no requiere que los contrincantes tengan una cultura común o hablen el mismo idioma. Su vocabulario está por encima de cualquier barrera y eso le resultó fascinante y le impulsó a crear sus delicados diseños.

Backgammon Leaf Board

Las creaciones de Alexandra cuentan ahora con una importante y selecta lista de clientes, entre los que se encuentran Sir Richard Branson, Elle MacPherson, Jacquetta Wheele, January Jones o Annoushka Dukas. Alexandra ha diseñado a lo largo de estos años varias colecciones de tableros de backgammon, el último en unirse a esta lista ha sido el Leaf Board.

Inspirado en el amor de la artista por la campiña británica, el Leaf Board está hecho en madera, cuero y adornos de oro. Además ofrece la posibilidad de personalizarlo con un texto o con las iniciales del cliente. El Leaf Board es un regalo perfecto para los aficionados a este juego y está a la venta por 2.100 euros.

Deja un comentario