Las trufas negras de Madrid Fusión

Madrid Fusión está en marcha esta semana y, como es de esperar, ya ha sido noticia en todo el mundo. En esta ocasión el galardón se lo llevan las subastas de dos piezas de trufa negra soriana, alcanzando un precio de venta de 8.000 euros.

Los dos magníficos ejemplares de trufa negra han sido cedidos por la Diputación de Soria y proceden de la plantación ubicada en Cabrejas del Pinar, perteneciente a la empresa Cabrejas S.C.

Las trufas negras de Madrid Fusión

La primera pieza, de 380 gramos, comenzó la subasta con un precio de salida de 700 euros. Tras varias pujas por parte de tres o cuatro personas, finalmente el ganador ha sido el chef Andrea Tumbarello, propietario del restaurante ‘Don Giovanni’ en Madrid, por valor de 3.000 euros. Es el quinto año consecutivo que este chef italiano se hace con una de las magníficas trufas negras sorianas.

En la segunda subasta la trufa tenía un peso de 480 gramos. Mientras su precio de salida era de tan solo 1.000 euros, tras varias pujas el adjudicatario ha sido la cadena Iberostar por 5.000 euros.

Deja un comentario