Infiniti FX, arte para la carretera

El Infiniti FX es la alternativa a los SUV clásicos, con un estilo desenfadado y casual, pero con mucha elegancia. A la exclusividad de la marca Premium de Nissan se suma un valor añadido, ya que la ayuda en el diseño ha recorrido a cargo del ya cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel, quien ha contribuido con su experiencia a mejorar su comportamiento en carretera.

El resultado es un paso por curva espectacular, eficiente y directo. Sin apenas oscilar para un vehículo de su tamaño. La Vettel Edition cuenta con un motor V8 de 5 litros y 420 CV, pero aún hay más, porque su oferta ha ido evolucionando y entre los clásicos con motor desde los 320 CV gasolina y 238 CV diésel, encontramos una novedad para esta temporada aún más estilizada.

Infiniti FX

La serie GT que ofrece un equipo más llamativo para el exterior, como las llantas de aleación de 20 pulgadas, y un completo paquete de confort para el interior. El cuadro es uno de los más tecnológicos y visuales del mercado y es capaz de crear una atmósfera única en su espacio.

El único motor disponible es el diésel de tres litros de 238 CV y cambio automático. Y lo tenemos disponible desde tan solo 59.000 euros.

Deja un comentario