El primer Westin de Sudamérica

En el corazón del distrito financiero de Lima -muy cerca del eje central que forman el Paseo de la República y Javier Prado- y cerca de restaurantes, atractivos turísticos o las mejores tiendas, se encuentra el primer Westin de Sudamérica. Se inauguró en 2011 y sigue siendo el edificio más alto de Perú.

Tiene 30 pisos y 301 habitaciones, y todas ellas cuentan con la Heavenly Bed, una cama exclusiva de la marca, y un baño llamado Heavenly Bath, ya que su sistema de chorros en la ducha y en la bañera ofrecen una experiencia verdaderamente celestial.

The Westin Lima Hotel

El Heavenly Spa del Westin tiene 17 cabinas de tratamientos, una piscina cubierta semiolímpica y es el spa urbano más grande del país. También ofrece un menú de casi 100 tratamientos entre faciales, corporales y masajes, así como un gimnasio abierto las 24 horas o sala de yoga/pilates. En el piso 29 se encuentra situado el Club Ejecutivo, un área exclusiva para los huéspedes que se alojen en cualquiera de las 65 suites del hotel.

Entre su suculenta oferta gastronómica destaca el restaurante Maras, que está a cargo del prestigioso chef Rafael Piqueras, en donde se pueden disfrutar las mejores delicias de la cocina peruana  contemporánea.

Deja un comentario