Chivas Regal 12 Made for Gentleman

A pesar de haber pasado más de medio mes desde las últimas celebraciones navideñas, nunca está de más tener a mano un buen whisky en casa para ocasiones especiales. O, mejor aún, porque nos gusta darnos caprichos de vez en cuando. Sin más. ¿Y qué mejor manera de hacer que con un Chivas Regal 12?

Patrick Grant se ha inspirado en el espíritu que emana de Savile Row -que está considerada como la ‘milla de oro’ de la sastrería en Londres– para crear el fascinante estuche de este Chivas Regal 12, segunda entrega de ‘Made for Gentleman‘.

Chivas Regal 12 Made for Gentleman

El diseñador británico, uno de los más importantes de ropa de caballero, ha utilizado elementos propios del oficio (cuero, tela o botones) para rendir honores a la tradición de la sastrería que siempre ha admirado a la firma escocesa de whisky.

Con el cariño y el mimo que los sastres buscan la perfección en la ropa, los maestros de Chivas han conjugado durante 200 años aromas y sabores con el objetivo de lograr un producto único y exclusivo, como lo es un traje a medida.

Deja un comentario