BMW X5 XDrive

Al X5 le sobran retos conquistados. Después de que su carácter deportivo dominara las carreteras, sus propuestas de SUV han cautivado desde su llegada. Esta temporada presentó la renovada versión de su quinta propuesta. Una sinfonía de personalidad en todos los caminos, con esa aura de deportividad que sólo la marca de Múnich sabe transmitir.

La utilidad acompaña a su carácter con un amplio maletero, donde portar tablas y esquís, al que por primera vez se puede tener acceso con la apertura automática desde el mando a distancia o desde el interior del habitáculo.

BMW X5 XDrive

Su tracción total xDrive impulsa a un vehículo que ha mejorado su conducción con un puesto de mando más elevado y espacioso. Con una pantalla de 10,25 pulgadas desde la que controlar todo, visión panorámica de 360º y opciones de personalización Pure Excellence de infinitas posibilidades para maximizar el equipamiento.

Su precio está entorno a los 60.000 euros y se presenta con unos motores aún más eficientes con una versión V8 de gasolina de nueva generación de 450 CV o un diésel mejorado de seis cilindros en línea de 258 CV. Auténtica fortaleza para un modelo que se presenta siempre limpio para alcanzar cualquier cumbre.

Deja un comentario