Bicicletas de bambú, la última moda

Las bicis son tendencia. Y, por este motivo, el mundo de la moda no ha tardado mucho tiempo en acercarse a los pedales para poner su insustituible toque fashion. El diseñador estadounidense Marc Jacobs -que acaba de abandonar su puesto en Louis Vuitton para dedicarse a su propia marca- ha lanzado una bicicleta de bambú en edición limitada (sólo diez bicicletas en cinco colores disponibles) en colaboración con Panda Bicycles.

Hechas a manos en la sede de esta empresa en Fort Collins (Colorado, EEUU), las bicicletas son una combinación de bambú y terminales de acero, con un diseño tradicional y práctico, destacando principalmente por su paleta cromática.

Panda Bicycles Marc Jacobs

Desde sus inicios, Panda Bicycles tiene como objetivo crear bicicletas (exquisitas, pero también funcionales) de bambú. Su público son los fans de las bicis, los ciclistas del día a día y también los nuevos viajeros urbanos. Y lo hacen todo desde su factoría, a la que denominan Greenhouse.

Esta serie de bicicletas estarán disponibles en tiendas selectas de Marc Jacobs en todo el mundo por un precio de 3.600 euros. Si eres un fiel seguidor de este rompedor creador, puede ser un buen momento para dar pedales.

Deja un comentario