Bentley Continental GT S

El coche de los coches, el deportivo de los deportivos. Elegancia superlativo dentro de uno de los diseños más avanzados del mercado. Inalcanzable por momentos, sueño eterno de quien ve en el Continental la máxima expresividad de la distinción por antonomasia, el más paradigmático de los de su clase, sin lugar a duda.

No sólo su diseño ha subido enteros, también se ha alzado su rendimiento con un motor V8 de cuatro litros con el que llega a una potencia de 528 CV. Para los sibaritas exigentes y extremos, su par ha bajado hasta los 680 nm. Capaz de impulsarle por sus ocho velocidades.

Bentley Continental GT S

Aún más bajo que su predecesor, se acerca al suelo 10 milímetros más. Pegado a la tierra, pero capaz de hacerle volar hasta los 309 km/h de tope y de 0 a 100 en sólo 4,5 segundos. Podrá despegarse del firme en sus sensaciones y se mantendrá pegado a la tierra de forma tangible, porque si su deportividad ha mejorado, su seguridad también con una mayor estabilidad para disfrutar todo tipo de curvas.

Tracción total para surcar todo tipo de carreteras sin atisbo de capitulación, para despegar hasta donde su sensibilidad le lleve. Hasta mediados de 2014 no estará disponible, pero el rugido de su motor ya se hace sentir.

Deja un comentario