Beluga Noble Vodka

Hace unos meses han desembarcado en España las líneas Beluga Noble (42 euros) y Beluga Gold Line (la edición limitada para gourmets, con un precio de 150 euros) de la mano de Bodegas Torres. Beluga está considerado como uno de los mejores vodkas del mundo. Su origen se encuentra en la fábrica Mariinsk (Siberia), uno de los principales centros de producción de alcohol de Rusia, situado en una de las regiones más ecológicamente puras del planeta.

Fundada en 1900, esta destilería ha conservado y transmitido a cinco generaciones la tradición y los conocimientos a la hora de elaborar el vodka. Por eso Russian Beluga Vodka es reconocido en todo el mundo como sinónimo de pureza, excelencia y lujo.

Beluga Noble Vodka

La base del éxito de este producto natural reside en la utilización de ingredientes de alta calidad y también en el cuidado de los detalles. Mediante un proceso exclusivo, se combina el mejor alcohol de trigo malteado naturalmente (sin aditivos químicos) y el agua pura de manantial que procede de un poco de 300 metros de profundidad y tiene unas propiedades minerales únicas. Después, el vodka es filtrado entre tres y cinco veces con arenas de cuarzo y carbón vegetal de abedul impregnado en plata para eliminar cualquier posible impureza.

Pero lo que realmente hace que Beluga Noble Vodka sea único es su periodo de reposo (entre 30 y 90 días), durante el cual su sabor se vuelve más rico, suave y armonioso.

Deja un comentario