Aroma de mujer

No hace mucho os hablamos de un par de perfumes para él para que, en caso de tener un detalles con vuestras parejas estuvierais a la última… o si lo queríais para vosotros mismos, claro está. Sea como sea, hoy le toca el turno a ellas. Esas bellas damas que siempre están a vuestro lado, para lo bueno y para lo malo… y que en breve se nos echa encima San Valentín 😉

Llega una nueva edición limitada de Signorina Eau de Parfum (69,70 euros, 50 ml.), una de las fragancias más icónicas y representativas de Salvatore Ferragamo. Esta nueva entrega presenta un elegante nuevo look en consonancia con su romántica imagen.

Musc for Her

El frasco muestra una interpretación del ‘lazo Vara’ en grogén. Y en él se combinan el rosa claro con un rojo vivo para infundir un aspecto cálido y encantador, para contrarrestar el frío de la estación invernal. Un envoltorio perfecto para un perfume de distinguida elegancia italiana y que es capaz de crear una sorprendente adicción.

Como alternativa os proponemos Musc for Her. El origen de este aceite perfume tiene detrás una bonita historia, que está íntimamente relacionada con la creación de For Her, de Narciso Rodriguez.

Todo comenzó una década atrás, cuando Narciso Rodriguez convirtió una muestra de Egyptian Musk en su fragancia talismán. A partir de esta misteriosa inspiración, los perfumistas se lanzan a la resolución de un enigma y surge el sello olfativo de la línea y el aceite perfume Musc for Her (100 euros, 50 ml.). Una textura de aceite que celebra una nueva faceta de la feminidad.

Deja un comentario