Altavoces Dali Epicon número 8

Si estás leyendo estas líneas es que eres de los que no les basta con oír. Eres de los que para aprender escuchas. Y que al escuchar sientes. Si sabes escuchar atento y te gusta la Alta Fidelidad en su máxima expresión, presta atención a la gama Epicon número 8 de los altavoces Dali. 

El altavoz es el resultado de una búsqueda incansable para alcanzar la perfección. ¿Quieres datos técnicos? Ahí van: Dos woofers de 8 pulgadas, con un controlador de rango medio de 6 pulgadas y media. El novedoso imán como sistema de accionamiento lineal de los woofers se complementa con un módulo tweeter híbrido de cinta + cúpula de seda.

Altavoces Dali Epicon número 8

Internamente el Epicon 8 en dos cámaras de idéntico tamaño para los woofers y una cámara adicional para la gama media. Las cámaras woofer permiten la sintonización de la caja de forma independiente para cada uno de los dos altavoces de graves al estar separados. La cámara de gama media permite al conductor reproducir las frecuencias más críticas relacionadas, por ejemplo, con voces humanas sin ninguna interferencia del resto del sistema. Esto es vital para que todo sonido sea creado de forma pura sin interferencias de otras gamas de frecuencias no deseadas.

Si no te aturullaste, prueba a escucharlos. A dejarte llevar. Los distribuye Sound and Pixel. Y disfruta.

Deja un comentario