XS Las Vegas, las mejores copas si estás dispuesto a pagar

En la ‘Ciudad del Pecado’ el dinero nunca duerme, sólo pasa de unas manos a otras. Da lo mismo hacia dónde mires y si vas a gastar a lo grande, posa tus ojos en el lugar en el que tu dinero tiene más valor. ¿Quieres las mejores copas? ¿Estás dispuesto a pagarlas? XS Las Vegas es tu club.

Luces, esnobismo, excéntricos, prodigalidad, dispendio, dilapidación, derroche… todo puede ser bueno o malo… o ambas cosas a la vez, pero en el hotel Wynn se encuentra el mejor club de copas de ese oasis del exceso situado en mitad del desierto de Nevada.

XS Las Vegas

Elegante, voluptuoso, sibarita y con un punto gamberro, el XS Las Vegas ilumina su pista de baile con más de 10 millares de focos. Ahí en medio se danza al ritmo de los mejores Dj’s del planeta. La noche de Fin de Año, la entrada costará $175 para los hombres y $75 para las señoras. Eso dará derecho a disfrutar la actuación de Kaskade y a poco más. Si quieres tomar una copa, ve preparando tarjeta VIP, mejor oro o platino.

Se recomienda el bottle service package, donde servirán una sola botella de la bebida que el pagador desee, al módico precio de $450… como mínimo.

Deja un comentario