Womb, el local de moda en Tokyo

Tokyo es, sin que quepa la menor duda, la gran metrópolis del país del sol naciente. La ciudad nipona es una especie de New York asiática, un lugar que nunca duerme y en el que los noctámbulos amantes del lujo y los lugares exclusivos también tienen su propio espacio: Womb.

Womb es el local de moda de Tokyo, un club que alterna modernidad, la mejor música, eso que se da en llamar ‘gente guapa’ y copas a un precio de escándalo. Además, al traspasar las puertas del local tokiota estamos atravesando el umbral de uno de los grandes templos mundiales de la música techno.

womb

Los mejores Dj’s y Vj’s del mundo se dan cita en este espacio multidisciplinar en el que cabe casi todo: store, copas, pistas de baile, comida… Todo está en Womb y con lo más cañero en tecnología, por algo estamos en la meca del I+D+i y en el paraíso de los aparatitos, los inmensos neones, la magia estroboscópica y el láser como espectáculo.

Womb además se presta a colaborar, creando circuito, con grandes espacios que marcan tendencia como la española sala Space de Ibiza. Si aún no te ha convencido estos tokiotas… tendrás que ir para verlo.

Deja un comentario