Valencia cantera de extras para George Clooney

El actor adicto al Nesspreso, capaz de captar la atención del mismísimo dios John Malkovich, está revolucionando la ciudad del Turia. ¿La razón? El atractivo actor George Clooney anda a la busca y captura de más de 300 extras para su película ‘Tomorrowland’.

Será un regalo de Reyes Magos para muchos valencianos que tendrán la oportunidad de rodar la próxima producción de Disney a partir del mes de enero. Comenzar el año trabajando, en una de las cintas de Ciencia Ficción más esperadas del próximo año y al lado de George Clooney. Desde luego ni Fátima Báñez, con sus peticiones a la Virgen del Rocío, podía dar más.

tomorrowland

Para quienes tengan el deseo de probar suerte a lo Hollywood, les produzca curiosidad o quieran un papelito en la peli de Clooney, lo importante es que las pruebas de casting se realizarán los días 11 y 13 de diciembre en la explanada del Museo de las Ciencias, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Según los responsables del casting, buscan 300 personas normales y corrientes, sin características especiales, de todas las edades y que se acabarán ajustando a ‘la vida’ una ciudad del futuro. Recordamos que la productora de Tomorrowland ha elegido los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, precisamente por su arquitectura futurista.

Deja un comentario