Un kayak plegable

¿A quién no le gusta hacer deporte sobre el agua? Seguramente muy pocos den una respuesta negativa. Sea como sea, a veces, practicar deportes náuticos nos es difícil por no disponer de suficiente espacio donde salvaguardar los accesorios que necesitamos. Un ejemplo fácil lo tenemos en el caso de los kayaks, no es nada cómodo ni estético tener uno en medio del garaje… y mucho menos del salón.

Pero no os preocupéis que para todo hay solución. En esta ocasión las gracias se las damos a la empresa OruKayak, pues han ideado uno de estos ‘vehículos’ a base de plásticos de larga duración que podemos plegar en un maletín de un metro y llevar con nosotros allá donde queramos.

OruKayak

El OruKayak en todo su esplendor tiene unas dimensiones de 63,5 cm de ancho y 3,66 metros de largo; admite hasta 20.000 ciclos de apertura y cierra sin fallo estructural alguno y, tanto la cabina como el asiento y el respaldo, están reforzados y acolchados para dar mayor comodidad al usuario.

Esta maravilla soporta un peso de hasta 120 kilogramos y tiene un coste de 619 euros. Ya nada nos impide ejercitarnos al aire libre.

Deja un comentario