Turrón de Ron Barceló Imperial

En Sibaritalia no es la primera ocasión que os hablamos de las bondades de ron Barceló Imperial. En esta ocasión, si queremos disfrutar de una de las mejores navidades de nuestras vidas, no podemos dejar de mencionar la firma y su agraciada colaboración con el maestro pastelero Paco Torreblanca.

Porque, ¿qué serían unas Navidades sin turrón? Uno de los dulces por excelencia de dichas fechas jamás puede faltar en nuestra mesa. Pero si además el turrón en cuestión tiene como ingrediente principal el ron Barceló Imperial, mejor que mejor.

Turrón de Ron Barceló Imperial

Y es que, el Turrón de Ron Barceló Imperial, además de ron Barceló Imperial, cuenta con cobertura de chocolate negro, cobertura de chocolate con leche, nata, praliné de avellanas y almendras, miel y pallete feulletine. Vamos, que nos dará el toque tropical a las fiestas.

Como bien dice el propio Paco Torreblanca, “La clave del Turrón de Ron Barceló Imperial reside en el equilibrio perfecto existente entre el chocolate y el ron”, y añade que “La calidad de Barceló Imperial, como producto Premium, le otorga una gran versatilidad a la hora de combinarlo con diferentes ingredientes y sabores”.

Deja un comentario