The London Nº1

Un diseño innovador en su exterior y la personalidad sofisticada y elegante de la ginebra en su interior. Ésta es la carta de presentación de la edición especial de The London Nº1 (4,5 litros de ginebra). Es una invitación a vivir ‘The Big Experience’, que consiste en crear sensaciones exclusivas y momentos irrepetibles con esta ginebra presentada en este sorprendente formato.

El nuevo miembro de la familia de The London Nº1 -que se puede adquirir online en la tienda González Byass con un precio de 415 euros- intensifica la filosofía de la marca con ‘The One & Only Experiences’. La experiencia se amplifica y nos invita a disfrutar del placer de saborear momentos únicos con esta bebida.

The London Nº1

La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 ingredientes botánicos es la que le otorga esa complejidad tan especial. Se trata de una ginebra limpia y cristalina, y que resulta atractiva por su color azul turquesa. Su aroma es fino y elegante y su sabor, suave y especiado.

Estos son algunos de los detalles que la convierten en perfecta tanto para tomar sola, como para ser el ingrediente principal de diferentes cócteles, especialmente del gin tonic.

Deja un comentario