Swarovski se rinde a los encantos de Hello Kitty

Hello Kitty invade la firma de lujo Swarovski en una edición limitada que hará las delicias de las sibaritas más románticas. Sin duda, diseño y materiales de gran calidad se combinan a la perfección para dar lugar a unas joyas absolutamente irresistibles.

Dentro del coqueto catálogo de joyas Hello Kitty podrás encontrar anillos con la cara de la gatita decorada con cristales transparentes de Swarovski, colgantes con cadena chapada e incluso una pulsar edición especial para el Día de San Valentín. Pero eso no es todo, la gran sorpresa es el espectacular diseño del anillo de la famosa gata, ideal para todas las fans.

Swarovski se rinde a los encantos de Hello Kitty

Con precios que rondan los 60 euros en el caso de los pendientes, 80 euros la pulsera, 120 euros el colgante y 100 euros el anillo, la colección de Swarovski con Hello Kitty como protagonista puede convertirse en el regalo ideal de estas Navidades.

Tú, galante lector, no pierdas más el tiempo y si aún no te has decidido qué regalarle a tu pareja, lánzate de lleno al mundo de los cristales preciosos de Swarovski. Seguro dejarás encantada a tu dama.

Deja un comentario