Spin Time Regatta de Louis Vuitton

Ya estrenado el mes de diciembre debemos ir pensando en esos detalles que queremos regalar a nuestros seres más queridos. O incluso a nosotros mismos, que para eso nos lo hemos trabajado durante el año y nos lo merecemos. La relojería nos ofrece un amplio abanico de posibilidades que tener en cuenta, de entre las cuales, nos vamos a quedar con el género de ‘vela’.

Y es que el cronógrafo Spin Time Regatta de Louis Vuitton hará las delicias de los sibaritas amantes de este deporte náutico. Como podéis apreciar en las imágenes, el reloj luce unos acabados de lujo que no dejarán indiferente a nadie, y mucho menos a su próximo propietario.

Spin Time Regatta de Louis Vuitton

Siguiendo las reglas de la Copa América de vela, Spin Time Regatta permite a los capitanes y la tripulación posicionarse de la mejor forma posible en la línea de salida durante la cuenta atrás de cinco minutos antes de arrancar las pruebas. Por eso, este movimiento ofrece cronógrafo y función de regata con cuenta atrás ese tiempo preciso, representada visualmente en la esfera con cinco cubos giratorios.

Se trata de una edición especial ya icónica con caja de oro rosa, corona y pulsadores moldeados de caucho, esfera de cristal de zafiro gris transparente que permite ver el movimiento con acabados Côte de Genève y correa de piel de aligátor. Reserva de marcha de 48 horas y Movimiento Automático Manufactura calibre LV156 de La Fabrique du Temps de Louis Vuitton.

Deja un comentario